Programa Alta Beca

Adultos, jóvenes, niños,

a todos alberga Machado.

Y este año proponemos:

Pase libre al alumnado.

El programa “Alta Beca” propulsado por Machado y Barbados Artes Escénicas en 2017 pepermite a los alumnos de colegios secundarios asistir a todas las funciones programadas en el teatro durante un semestre, a partir del día de asignación de la misma. Incluye también la posibilidad de venir con un acompañante al 50%.

Actualmente contamos con dos becarias: Camila Solange Luna y Micaela Cadoche.

Para aplicar a la beca, es preciso llenar el siguiente formulario: http://bit.ly/2guXwGM

Requisitos para aplicar:

– Ser estudiante de escuela secundaria
– De resultar becado, comprometerse a asistir a por lo menos una función por mes durante el período comprendido por el beneficio

Compartimos las devoluciones que las estudiantes realizaron sobre los espectáculos a los que asistieron hasta el momento:

“En el comienzo usar como introducción las imágenes de el debate presidencial de nuestras últimas elecciones me pareció muy bueno porque me reí muchísimo y también ayuda a entender más al final el mensaje de la obra. La puesta en escena me pareció muy buena, la escenografía con los paneles separados y la vaca a un costado tocando la guitarra le agrega un toque de humor distinto, al igual que los personajes cambiados de sexo, la historia era muy parecida a la original,   era como ver en una historia ajena lo que estamos viviendo, pero también con humor, me pareció que la obra fue llevada a cabo con mucha inteligencia y realmente me gustó mucho tuve que prestar atención a los diálogos porque como son versos iban rápido pero eso hizo que pueda estar más adentro de la obra, muy recomendable! Felicitaciones!!!! Y gracias”. – Camila Solange Luna sobre la obra “Tartufeta” (Marzo, 2017).


“Fui a ver cuerpo en estado de sitio. Sentí mucho, fluyeron sensaciones como tristeza, angustia y el intento por salir de eso y romper con estereotipos, cambiar la realidad triste en la que inconscientemente convivimos.
Se nota muchísimo el trabajo que hay detrás de la puesta en escena, lo logrado que está el espacio en el cuál se desarrolla. Tanto la luz, la ubicación del público, como la música y sobre todo la intensidad creciente que manejan en cuerpo los interpretes te genera un clima en el cuál se hace difícil perder la atención de lo que uno ve y uno maneja la misma intensidad que el interprete.”. – Micaela Lucía Cadoche sobre la obra “Cuerpo en estado de sitio” (Marzo, 2017).

 

Sin respuesta a "Programa Alta Beca"


    Algo para decir