Convocatoria “Ciclo de UNA”

CONVOCATORIA PARA EL 1º “CICLO DE UNA”: TRABAJOS PRODUCIDOS EN MATERIAS DE LA UNA

Barbados – Artes Escénicas y MACHADO convocan a presentar piezas de artes dramáticas y de movimiento, producidas en materias de la Universidad Nacional de las Artes, para poner en escena en el marco del primer ‘Ciclo de UNA’, a presentarse hacia fines de julio y principios de agosto de 2017 en Machado.

La UNA funciona como una institución educativa pública y de calidad, donde la investigación y la producción están en constante desarrollo. Este ciclo propone la puesta en valor de esta producción, que muchas veces queda relegada al espacio áulico. Machado se propone como puente entre la producción artística académica y el circuito autónomo y de autogestión; promoviendo el encuentro entre la producción de los estudiantes y el público; y aportando a la profesionalización de los y las intérpretes.

Condiciones:
– Se aceptan trabajos de entre 5 y 20 minutos de duración, creados en el marco de alguna materia de Tecnicaturas o Licenciaturas en Artes Dramáticas o de Movimiento de la UNA.
– Las postulaciones se realizarán únicamente a través del siguiente formulario (hacer click aquí), con fecha de cierre al 14 de julio de 2017.

Machado brindará a los creadores una jornada de puesta técnica, en las franjas horarias disponibles e informadas oportunamente.
Barbados Artes Escénicas asumirá el rol de gestión del ciclo y se hará cargo de su difusión en sus respectivas plataformas.
La selección de los postulantes estará a cargo de Barbados Artes Escénicas.

Por dudas o consultas, comunicarse al mail: formación.barbados@gmail.com

Sin respuesta a "Convocatoria "Ciclo de UNA""


    Algo para decir