La pavada

Laboratorio intensivo, en el marco del ciclo Invasión ESCENA

La pavada

Anatomía Viva es un método en construcción abocado al entrenamiento del cuerpo físico, del cuerpo sensible, del deseo y de la imaginación a través del arte de la danza.
Este año en particular, estamos haciendo foco en la producción, construcción y creación de escenas. Trabajamos en forma constante y permanente en un laboratorio abierto, nombrando nuestras danzas como danza de autor.

En esta oportunidad Teatro Machado nos propone “invadirlos”, abriendo generosamente las puertas de su sitio, de su nido, de su fantástica sala, hacia la producción.
Y como respuesta, desde Anatomía Viva, proponemos un seminario intensivo, en un formato único y especial de ocho horas de trabajo, con una experiencia escénica que completa la jornada.

LA PAVADA
De pronto una horda de palabras importantes se suelta en el aire de la actualidad, de la noticia, de lo que “está sucediendo” y lo importante se vuelve mercado.
Entonces cualquier acto, cualquier texto es importante. Toda palabra pesa por el simple acto de pronunciarla sin importar el contexto, ni quien la pronuncie.
Nos surge una necesidad casi instintiva, de sobrevivencia de hacer la pavada más grande que se nos ocurra, la mas, más simple y concreta.
Ahí encontramos un modo profundo, sensible, extremo de expresarnos en escena. Lo llamamos “La Pavada” ¿Que es una pavada? ¿es contrario a ¨lo importante¨?

Viernes 25 de agosto, de 14 a 20 hs.
INSCRIPCIÓN: formacion.barbados@gmail.com

Dirigido a toda persona que se encuentre trabajando en la exploración escénica, artistas y/o artistas en formación.

Traer vestuario con el que vienen indagando en su creación.

El colectivo ESCENA (Espacios Escénicos Autónomos) está integrado por unos 20 teatros independientes. Creado originalmente para hacer frente a las clausuras del GCBA, hoy también da lugar a una gran serie de intercambios. En este sentido, el ciclo “Invasión ESCENA” es la celebración de ello: MACHADO abre sus puertas para dejarse invadir, amorosamente, por sus amigos y compañeros.

Sin respuesta a "La pavada"


    Algo para decir