Convocatoria: ciclo de UNA – Cantantes

Convocatoria para cantantes, en el marco del “CICLO DE UNA”: TRABAJOS PRODUCIDOS EN MATERIAS DE LA UNA

Barbados – Artes Escénicas, MACHADO, aquí se miente ,convocan cantantes para presentar trabajos prácticos de escena, producidos en la Universidad Nacional de las Artes, para ser mostrados al público en el marco de la primer edición del ‘Ciclo de Conciertos escenificados, De UNA’, durante el mes de febrero 2018.
Este ciclo propone la puesta en valor el trabajo escénico de los cantantes en formación. Machado, aquí se miente, se propone como puente entre la producción artística académica y el circuito escénico autónomo y de autogestión; promoviendo el encuentro entre los artistas noveles y el público; fomentando así la profesionalización de los y las intérpretes, y la formación de nuevos públicos.

Condiciones:
– Se aceptan trabajos de entre 5 y 20 minutos de duración, creados en el marco de alguna asignatura de la Licenciaturas en Artes Musicales y Sonoras con orientación Canto del Departamento de Artes Musicales y Sonoras “Carlos López Buchardo” de la Universidad Nacional de las Artes.
– Las postulaciones se realizarán únicamente a través del siguiente formulario (hacer click aquí). La fechas de cierre de la convocatoria es el miércoles 13 de diciembre.
-La modalidad de trabajo será a porcentajes preestablecidos de la taquilla para los grupos, la organización y la sala.
-Tendrán prioridad las obras de cámara, en sus formatos de aria, dúos, tríos y conjuntos, dúos, tríos o conjuntos tanto de cámara u ópera de cualquier época que presenten un trabajo de escenificación.
-El acompañamiento de las escenas corre por cuenta de los creadores.
Machado brindará a los creadores una jornada de puesta técnica, en las franjas horarias disponibles e informadas oportunamente.
Barbados Artes Escénicas asumirá el rol de gestión del ciclo y se hará cargo de la comunicación del mismo en sus respectivas plataformas.
La selección de los postulantes estará a cargo de Barbados Artes Escénicas.
Por dudas o consultas, comunicarse al mail: deuna.barbados@gmail.com
El ciclo “DE UNA” surgió en el marco de la residencia “Gestionar para resistir” realizada por Julieta Mazzoni durante 2017.
Coordinación: Anabella Petronsi

Sin respuesta a "Convocatoria: ciclo de UNA - Cantantes"


    Algo para decir