Programa Alta Beca

Adultos, jóvenes, niños,

a todos alberga Machado.

Y este año proponemos:

Pase libre al alumnado.

El programa «Alta Beca» propulsado por Machado y Barbados Artes Escénicas en 2017 pepermite a los alumnos de colegios secundarios asistir a todas las funciones programadas en el teatro durante un semestre, a partir del día de asignación de la misma. Incluye también la posibilidad de venir con un acompañante al 50%.

Actualmente contamos con dos becarias: Camila Solange Luna y Micaela Cadoche.

Para aplicar a la beca, es preciso llenar el siguiente formulario: http://bit.ly/2guXwGM

Requisitos para aplicar:

– Ser estudiante de escuela secundaria
– De resultar becado, comprometerse a asistir a por lo menos una función por mes durante el período comprendido por el beneficio

Compartimos las devoluciones que las estudiantes realizaron sobre los espectáculos a los que asistieron hasta el momento:

«En el comienzo usar como introducción las imágenes de el debate presidencial de nuestras últimas elecciones me pareció muy bueno porque me reí muchísimo y también ayuda a entender más al final el mensaje de la obra. La puesta en escena me pareció muy buena, la escenografía con los paneles separados y la vaca a un costado tocando la guitarra le agrega un toque de humor distinto, al igual que los personajes cambiados de sexo, la historia era muy parecida a la original,   era como ver en una historia ajena lo que estamos viviendo, pero también con humor, me pareció que la obra fue llevada a cabo con mucha inteligencia y realmente me gustó mucho tuve que prestar atención a los diálogos porque como son versos iban rápido pero eso hizo que pueda estar más adentro de la obra, muy recomendable! Felicitaciones!!!! Y gracias». – Camila Solange Luna sobre la obra «Tartufeta» (Marzo, 2017)