Recreación y estimulación para la memoria.

Trabajamos con ejercicios de estimulación cognitiva relacionados con la atención sostenida, el lenguaje, la psicomotricidad, el cálculo, la creatividad, las funciones ejecutivas, la percepción, la viso construcción, la visión periférica, la concentración, la sociabilidad, la risa, etc.

Día y horario: martes de 9:30 a 11:00hs.

Arancel:  $250 por encuentro

Requisitos: abonar el encuentro, traer un cuaderno tipo oficio con hojas cuadriculadas y con espiral, un lápiz negro, una goma de borrar, un sacapuntas, lápices o marcadores de colores, una birome, y tres kilos de buen humor, fundamental!

Contacto: 11 7033-2344  / mail: machado617@gmail.com

Docente: Humberto Logrande

Es técnico nacional en recreación (Instituto del Tiempo Libre y Recreación), y egresado de la Escuela de Recreación para la vejez. Se especializó en recreación para personas con problemas psiquiátricos y de adicciones.  Trabaja en el hospital Laura Bonaparte con este tipo de pacientes hace más de doce años. Pertenece a la guardia multidisciplinaria de la institución.

Ha realizado varios cursos de capacitación en especial de dinámica de grupos, recreación y adicciones. Actualmente cursa en la Universidad Maimonides el curso de estimulación cognitiva.

 

Sin respuesta a "Recreación y estimulación para la memoria."


    Algo para decir