Taller de Impro Teatral de Pablo Rusconi

Improvisar es dejar de lado lo establecido y vivir el momento.

¡Y todxs podemos hacerlo!

​La Impro es una manera de hacer Teatro. Una técnica que te permite actuar con espontaneidad, sentido del humor y pensamiento creativo. Potencia la escucha, activa el cuerpo y el trabajo en equipo. El resultado es siempre una creación teatral colectiva irrepetible, construida en el momento a partir de los impulsos e ideas de quienes participan.

​Objetivo: Aprender a contar historias totalmente improvisadas.

Vení a divertirte, no hace falta experiencia!

El Taller de Impro es un espacio para decir algo a través del Teatro y sobre todo para pasar buenos momentos!

*Además: con la impro se mejoran las capacidades de expresión y comunicación. Se potencia la creatividad y la imaginación. Es una potente herramienta para vencer el miedo al ridículo y mejorar la confianza personal.

Días y horarios desde marzo:

Martes de 20 a 22 hs (avanzados)
Jueves de 20 a 22 hs (principiantes)
Sábados de 14 a 16 hs (principiantes)
Jueves 5/3 clase de prueba (gratis)
Sábado 7/3 clase de prueba (gratis)
Sólo con inscripción!

Arancel: $1200

Contacto: 11 7033-2344  / mail: machado617@gmail.com

Pablo Rusconi es actor improvisador y docente a cargo del ​Taller de Impro Teatral.​ Dirige el Taller de Impro, con formación para principiantes, avanzados y capacitaciones creativas, mas de cien personas por año viven la experiencia de improvisar y divertirse. Se formó en la Escuela de Improvisación Teatral de Gabriel Gávila. Actuación en cámara (Nesti Domínguez). Entrenamiento actoral  (Lili Popovich). Danza contemporánea (Guy Shomroni. Cía. Gaga Israel). Entrenamiento e investigación del movimiento (Abril Ferrari). Es actor y productor de su espectáculo «Imaginarios Impro» actualmente en su cuarta temporada en cartel. Hace 12 años transita el mundo de la improvisación en el teatro. Fue alumno y asistente de Gabriel Gavila (Grupo Improvisa2) principal colaborador en su formación. En improvisa2 desempeñó tareas artístico-operativas durante 4 años, participando activamente en más de diez espectáculos y giras nacionales. Participó de los seminarios internacionales de teatro e improvisación: “Morfología de la impro”, “Narrativa en la improvisación”, “Catch de impro”, “Más allá de la convención teatral”, «La Poética de la impro», «Clown», «Cine teatral».

Actualmente continúa formándose en danza contemporánea y actuación.

Sin respuesta a "Taller de Impro Teatral de Pablo Rusconi"


    Algo para decir