Taller de Teatro para Pre Adolescentes

El teatro es una herramienta de descubrimiento personal y también es una oportunidad única para divertirse, conocer amigos nuevos, integrar un grupo y animarse a pasarla realmente bien. Sentirnos en confianza de proponer, aprendiendo a aceptar siempre las propuestas del otro. A través de la improvisación vamos a crear historias, personajes  y situaciones, desarrollando la imaginación en acción. Vamos a trabajar mucho con el cuerpo y la voz para desinhibirnos, a dejar atrás nuestros miedos y soltar lo que queramos y podamos soltar.

Se trata de venir a jugar y expresarte en libertad, en un ambiente sin exigencias ni errores. Toda respuesta vale frente a la consigna de juego, porque la consigna es ser libre y disfrutar.

Taller cuatrimestral, de Abril a Junio

Fecha de inicio: 7 de Abril.

Día y horario: Martes de 18:00 a 19:30 hs.

Arancel: $1500

Requisitos para participar: Tener entre 10 y 13 años

Contacto: 11 7033-2344  / mail: machado617@gmail.com

Docente: Julieta Otero

Directora, dramaturga, guionista, actriz y docente. Estudió en la U.N.A., donde ser recibió de Profesora de Artes en Teatro. Discípula de Raúl Serrano y Hugo Midón, también se formó en la música y la escritura.

Desde 2012 coescribe y protagoniza “Según Roxi”, ficción que es serie web, programa de televisión (TV pública, Netflix, Lifetime, remake en Televisa) , dos obras de teatro (“La obrita de Teatro”, dos temporadas en La comedia y “Como ser la peor mamá del mundo”, en gira nacional) y dos libros (Random House).

Como dramaturga y directora explora hace años en el humor y lo musical por fuera del género (“Adiós Andy Chango”, “Como ser la peor mamá”, “Brillanteens”, “Patio de Comidas”) donde el arte es vehículo y tema a la vez.

Ejerce la docencia desde hace veinte años con alumnos de todas las edades y todos los niveles.

Sin respuesta a "Taller de Teatro para Pre Adolescentes"


    Algo para decir